Sin categorizar

Empresas internacionales ofrecerán 1.000 empleos a españoles en el extranjero esta semana

AGENCIAS.-La empresa neozelandesa Working In celebra en Madrid los próximos 13 y 14 de marzo su primera feria en España de selección de personal en la que grandes compañías de Europa, Latinoamérica, Canadá, Australia o Nueva Zelanda ofrecerán 1.000 puestos de trabajo para profesionales cualificados.

Las ofertas de empleo están ya disponibles en la web www.working-events/es y van dirigidas sobre todo a doctores universitarios, auditores, ingenieros y técnicos cualificados en sectores como la construcción, la salud, la minería, la energía, la asesoría de negocios o las tecnologías de la información.

Algunas de las empresas participantes en el encuentro son KPMG, Australian Education and Migration Solutions, Nystar, UTC Aerospace Systems o Kolff Energía.

El director de la feria, Pablo Sánchez, ha explicado que prevé que acudan 4.000 personas entre los dos días, «muchos de ellos a título individual a través de anuncios en portales de empleo» y otros con la mediación de colegios profesionales.

Sánchez ha destacado la participación del Gobierno de Australia, que busca sobre todo médicos y enfermeros, así como el proyecto Prometeo del Gobierno de Ecuador, que ofrece condiciones económicas y sociales «muy ventajosas» a doctores universitarios de distintas áreas.

Además, ha subrayado algunos seminarios que se integrarán en el encuentro, como el que correrá a cargo de la Cámara de Comercio alemana sobre trabajar en Alemania.

Working In, con más de 13 años de experiencia en ferias internacionales de empleo, cuenta con organizar un segundo encuentro en Madrid en el mes de octubre.

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • La Feria ha sido la mayor estafa del año, con el agravante de que se han aprovechado de gente desesperada por conseguir un empleo. Han vendido entradas sin control y lo peor es que la feria no eran más que unps 25 stands de los que más de la mitad de ellos no eran para buscar trabajo, donde sólo 3 cogían CVs, donde sólo había una empresa de recruitment. Una auténtica vergüenza, de lo anunciado a la realidad… ni el más mínimo parecido. Llamamos a la policía y empezaron a devolver el dinero de las entradas cuando aún se agolpaba gente en el puerta. Yo voy a poner una denuncia para que me paguen los gastos de viaje, se puede poner on line a través de madrid.org

  • Me gustaria saber donde estaba el Sr Pablo Sanchez el jueves inicio de la feria PORQUE TUVIMOS QUE HABLAR CON UN INGLES QUE NO SABIA ESPAÑOL ,nos intentaron meter en una carpa de jardin de 20×20 cientos de personas sin ningun control ni seguridad ademas ESTAFA ,NO HABIA NINGUNA OFERTA DE TRABAJO DE LAS QUE ANUNCIARON EN LA PAGINA WEB,ANUNCIARON 17 EMPRESAS DE CANADA Y NO HABIA NINGUNA,NI TAMPOCO AVISARON PARA QUE……. 4000 PERSONAS X12 EUROS:48000 EUROS DE BENEFICIO Y AUN POR ENCIMA ENTENA 3,SEPE,PORTALPARADOS Y TODO EL MUNDO AL IGUAL QUE USTEDES HACIENDOLES PUBLICIDAD,ES QUE LES DAN COMISION?????