El PP desmiente a Rivero y dice que sobra “mucha tele, policía autonómica, embajadas y empresas públicas”

Mar 11, 2013 Sin comentarios por

AGENCIAS.- La portavoz parlamentaria del PP de Canarias, Australia Navarro, ha desmentido al presidente del Gobierno regional, Paulino Rivero, en su afirmación de que en las islas no hay margen para más ajustes “cuando los canarios son conscientes de que todavía sobra mucha tele y mucha policía autonómicas, mucha embajada y mucha empresa pública inútil”.

En un comunicado, Navarro aseguró que “cuando Rivero habla de sacrificios y de ajustes se olvida siempre del chiringuito público que han creado en torno a la Comunidad autónoma, donde proliferan organismos y entidades que son superfluos y que representan una hipoteca para el correcto desenvolvimiento de la economía y de la sociedad de Canarias”.

Aquí, advirtió al presidente canario de que el PP no comparte la gestión política de la crisis del Gobierno autónomo, “que no ha dudado en cargar la factura del ajuste en los ciudadanos y en la economía productiva mientras no ha sido capaz de afrontar ningún sacrificio en el sector político y público de la comunidad autónoma”.

“La estructura del Gobierno y del sector público autonómico –dijo– sigue pendiente de una dieta de adelgazamiento y sigue por tanto generando un enorme gasto público de difícil justificación; y ésa es una irresponsabilidad del actual Ejecutivo de CC y del PSOE y, en particular, del presidente del Gobierno”.

Asimismo, entendió que “lamentablemente”, Rivero apuesta por proteger “a toda costa” el chiringuito político “y son incapaces de comprender que la sociedad canaria, que sí sufre la crisis, no puede seguir sosteniendo un Gobierno y una Administración desproporcionados que se alimentan de los impuestos que pagan todos los ciudadanos de Canarias”.

Sin categorizar

Acerca del autor

El autor no ha rellenado su perfil aún
Sin respuestas a “El PP desmiente a Rivero y dice que sobra “mucha tele, policía autonómica, embajadas y empresas públicas””

Deje una respuesta