Sin categorizar

Interceptan un tráiler frigorífico cargado con 340 kilos de hachís

Quiero compartirlo en redes

Agencias.-Agentes de la Policía Nacional se han incautado de 340 kilos de hachís ocultos bajo el suelo del remolque de un camión. La droga pudo ser localizada gracias a la intervención de un perro de la Unidad de Guías Caninos. Arrestado el conductor del camión en un polígono industrial de la localidad murciana de Lorca, lugar donde tenía previsto descargar el estupefaciente.

La investigación se inició tras recibir informaciones que apuntaban a que un varón, camionero de profesión y residente en la provincia de Almería, podría estar traficando con droga, en concreto con hachís. Las primeras pesquisas condujeron a los agentes hasta un polígono industrial sito en la localidad de Lorca (Murcia), donde el sujeto investigado había dejado estacionado su vehículo particular ante de salir de viaje en su camión.

Los investigadores establecieron un dispositivo de vigilancia ante la posibilidad de que a su vuelta pudiera transportar alguna cantidad de droga. A su regreso fue interceptado por los agentes y se procedió al registro del camión sin que inicialmente se encontrara ningún tipo de estupefaciente.

Cajones metálicos ocultos bajo el suelo del remolque

Ante las fundadas sospechas de que en algún lugar del tráiler hubiera droga, los investigadores solicitaron la colaboración de la Unidad de Guías Caninos para efectuar un registro más minucioso de dicho

vehículo. Así se logró localizar, en la parte inferior delantera de la base del remolque, estupefaciente oculto.

Tras una inspección más exhaustiva del tráiler los agentes hallaron bajo el suelo del remolque varias tabletas de hachís, por lo que el camionero fue arrestado. Posteriormente, los policías levantaron la totalidad del suelo de la caja del camión, así como los laterales del mismo, y comprobaron que había ocultos varios cajones metálicos que eran utilizados como contenedores para la sustancia estupefaciente. En total se intervinieron 340 kilos de hachís.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Sección GRECO Costa del Sol de la UDYCO Central de la Comisaría General de Policía Judicial y Grupo IV de la UDYCO; además han contado con la colaboración de la Unidad de caninos de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad