Discapacidad FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO SOCIEDAD Solidaridad

El Consorcio de Bomberos de Tenerife homenajea a los bomberos jubilados en el día de su Patrón, San Juan de Dios

Quiero compartirlo en redes

Agencias.-El Consorcio de Bomberos de Tenerife ha conmemorado hoy viernes, 8 de marzo, el Día de su Patrón, San Juan de Dios, con la celebración del tradicional homenaje a los bomberos más veteranos con la entrega de metopas al personal jubilado durante este ejercicio y medallas y trofeos a los bomberos con 30 y 25 años de servicio en el cuerpo tinerfeño.

El acto, celebrado en el parque de bomberos de la capital tinerfeña,  contó con la presencia del vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, el consejero de Seguridad del Cabildo de Tenerife, José Antonio Valbuena, el presidente del Consorcio, Carlos González Segura, del gerente, Gustavo Armas,  y del Oficial Jefe, Salvador Reyes. Todos ellos destacaron la labor desarrollada por los veteranos que han dejado de formar parte de sus efectivos durante este año, a quienes hicieron entrega, en señal de reconocimiento, de una placa conmemorativa.

En el Hospital San Juan de Dios. Igualmente, dentro del programa de actos previstos para celebrar el Día del Patrón, a primera hora de la mañana el colectivo de bomberos también estuvo presente en la tradicional Eucaristía en honor al patrón en el Hospital San Juan de Dios, donde los bomberos del cuerpo tinerfeño realizaron una ofrenda floral, participaron en el momento de la lectura y también hicieron su tradicional visita a los pacientes del Centro Psicopedagógico del Hospital, animando la actividad con una simbólica entrega de regalos y exhibiciones con espuma.

Además, durante esta semana se ha celebrado el grueso de las actividades  y competiciones deportivas previstas para este año, entre las que destaca una vuelta en moto para todo el colectivo de bomberos, la competición de vóley playa celebrada en las Torres de Taco, la carrera de mountain bike  en el parque de La Orotava, y una nueva edición del Torno de Pádel en memoria del compañero Acaymo Hernández.

Asimismo, ayer jueves se celebró el VII Memorial de fútbol Javier Hassanias, en estadio de La Manzanilla, en el que compitieron bomberos del Consorcio tinerfeño, AENA, Policía Nacional y amigos y hermanos de Hassanias.

 

 

 

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad