Canarias Moda SANTA CRUZ SOCIEDAD

MODA. Se buscan modelos para el V Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Fundación Canaria Insular para la Formación, Empleo y Desarrollo Empresarial, Fifede, dependiente del Cabildo de Tenerife, prepara estos días el casting de modelos que participarán en el desfile del V Concurso de Jóvenes Diseñadores Tenerife Moda, que tendrá lugar el próximo 14 de marzo y que precederá a las Jornadas Profesionales dela Moda, los días posteriores en la Sala de Arte La Recova, en  Santa Cruz de Tenerife.

A esta selección podrán participar modelos tanto femeninas como masculinas, inscritos en las diferentes agencias de modelos de Canarias o en su defecto, que estén dados de alta en la Seguridad Social como autónomos. Por seguridad, no se seleccionarán modelos que no cumplan uno de los dos requisitos anteriormente expuestos.

El consejero insular de desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina ha indicado que que “el principal objetivo de este certamen es fomentar la aparición de nuevos valores en el diseño de la moda y la confección textil. Se trata de incentivar a todos los jóvenes diseñadores con el fin de que puedan iniciar su andadura en el ámbito de la creación de moda y apoyar así una industria, como es la textil y de la confección, que se ha consolidado ya como un sector fuerte y dinámico”.

Este evento se ha consolidado a nivel internacional, y la mayoría de los participantes que llegaron a la final en ediciones anteriores trabajan ya en el sector textil o en proyectos emprendedores relacionados con la moda y asesorados por el área de Desarrollo Económico de esta Corporación insular.

El casting tendrá lugar en las instalaciones de Fifede, en la calle Granados, 8, de Santa Cruz de Tenerife, el próximo viernes 1 de marzo, dirigido por los diseñadores María Díaz y Marco Marrero, de la firma M&M, y como encargado del estilismo, Franko, pertenecientes al colectivo Tenerife Moda.

M&M serán los serán los encargados un año más de organizar la pasarela de moda para dar a conocer los diseños de los cuatro finalistas que en esta ocasión son: Josep Jacobo Acosta (Barcelona), con la colección Folkloria, Jonay Guillama (Madrid), con su propuesta Sunshine, Oliver Hernández (Las Palmas), con su colección Ecco y Antonio José García (Tenerife), con la propuesta Padam Padam, como finalistas de este certamen nacional. En la pasarela que dará comienzo a partir de las 20,00 horas, los cuatro finalistas presentarán un total de diez prototipos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad