Sin categorizar

ToomkyGames.com, un portal de juegos gratuitos, hecha raíces en España

AGENCIAS.-GamesPub Ltd., un editor en rápido desarrollo de juegos informales, ha lanzado www.toomkygames.com/es, una versión en español de ToomkyGames.com, un sitio web de entretenimiento dedicado a los juegos gratis legales, online y descargables, de diversos géneros.

El portal de juegos proporciona una amplia variedad de juegos informales clasificados en 19 categorías. Todos los juegos de www.toomkygames.com son accesibles en su versión completa solamente, por lo que no hay limitaciones de tiempo. Todo el contenido del sitio web está protegido por la ley y 100% libre de virus.

GamesPub Ltd. ya ha lanzado con éxito un portal del mismo nombre en inglés y se dispone a explorar ahora el mercado español. La empresa planea traducir su portal de entretenimiento también a otros idiomas y así enriquecer su catálogo con nuevos juegos informales.

GamesPub Ltd. da la bienvenida a todos los amantes de los juegos online gratuitos y descargables para compartir sus impresiones y sugerencias sobre las páginas oficiales de ToomkyGames: Facebook, Twitter, y Google+, así como mantenerse informados sobre nuevos lanzamientos de juegos. Para obtener noticias exclusivas, ofertas y revisiones informativas – suscríbete al boletín de noticias gratis en toomkygames.com/es.

Acerca de GamesPub Ltd.:

GamesPub Ltd. es un editor en rápido desarrollo de juegos informales. La empresa está dedicada específicamente a proporcionar juegos legales completos, online y descargables, de forma gratuita y, al mismo tiempo, está abierta a la colaboración con otros desarrolladores de juegos y editores. Los juegos informales del sitio web de la empresa destacan por su mecánica de juego adictiva, gráficos coloridos y características únicas. Son gratis y seguros a la hora de jugar.

1 Comment

Click here to post a comment