Sin categorizar

ToomkyGames.com, un portal de juegos gratuitos, hecha raíces en España

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-GamesPub Ltd., un editor en rápido desarrollo de juegos informales, ha lanzado www.toomkygames.com/es, una versión en español de ToomkyGames.com, un sitio web de entretenimiento dedicado a los juegos gratis legales, online y descargables, de diversos géneros.

El portal de juegos proporciona una amplia variedad de juegos informales clasificados en 19 categorías. Todos los juegos de www.toomkygames.com son accesibles en su versión completa solamente, por lo que no hay limitaciones de tiempo. Todo el contenido del sitio web está protegido por la ley y 100% libre de virus.

GamesPub Ltd. ya ha lanzado con éxito un portal del mismo nombre en inglés y se dispone a explorar ahora el mercado español. La empresa planea traducir su portal de entretenimiento también a otros idiomas y así enriquecer su catálogo con nuevos juegos informales.

GamesPub Ltd. da la bienvenida a todos los amantes de los juegos online gratuitos y descargables para compartir sus impresiones y sugerencias sobre las páginas oficiales de ToomkyGames: Facebook, Twitter, y Google+, así como mantenerse informados sobre nuevos lanzamientos de juegos. Para obtener noticias exclusivas, ofertas y revisiones informativas – suscríbete al boletín de noticias gratis en toomkygames.com/es.

Acerca de GamesPub Ltd.:

GamesPub Ltd. es un editor en rápido desarrollo de juegos informales. La empresa está dedicada específicamente a proporcionar juegos legales completos, online y descargables, de forma gratuita y, al mismo tiempo, está abierta a la colaboración con otros desarrolladores de juegos y editores. Los juegos informales del sitio web de la empresa destacan por su mecánica de juego adictiva, gráficos coloridos y características únicas. Son gratis y seguros a la hora de jugar.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Hay cientos de portales de juegos, ahora ya están un poco de capa caída. Pero bueno, a mi el que más me gusta es juegosrapid.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad