Sin categorizar

CARNAVAL. Un total de 16 candidatos aspiran hoy a ser Drag Queen de Las Palmas

AGENCIAS.- Un total de 16 candidatos aspirarán este viernes, 15 de febrero, a ser Drag Queen del Carnaval de del Gran Baile de Máscaras de Las Palmas de Gran Canaria durante la Gala que comenzará a las 21.00 horas en el Parque de Santa Catalina.

Según informa el Ayuntamiento capitalino, los participantes representarán su espectáculo ante los miles de personas que seguirán el acto, tanto en directo como a través de TVE y su Canal Internacional.

Asimismo, el presentador de Televisión Española en Canarias, Roberto Herrera, será el encargado de conducir el acto, que contará además con tres artistas del humor y del transformismo para ejercer el papel de coaches de los participantes: Ángel Garó, La Terremoto de Alcorcón y Xayo.

La actuación central de la noche más atrevida del Carnaval capitalino llegará con una de las mejores voces femeninas de nuestro país. Marta Sánchez, la intérprete de grandes éxitos como Desesperada, Soy yo o Colgado en tus manos, será la estrella musical de la Gala Drag Queen.

Además, el dúo pop dance AmaDeux, la cantante sudafricana afincada en Gran Canaria Brequette, popular por su participación en el programa La Voz, y Rozalla, conocida por su canción Everybody’s Free, completan el cartel de la cita más seguida de las carnestolendas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario