Sin categorizar

Saida Prieto sigue grave pero está estable

Elblogoferoz.- Saida Prieto, candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, permanece estable en la Unidad de Quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, donde continúa ingresada en situación grave.

Según el último parte médico remitido hoy jueves por el centro hospitalario, la joven de 25 años continúa manteniendo unas buenas constantes vitales y desde hace días no precisa ventilación mecánica.

La paciente sigue hospitalizada por quemaduras de segundo grado profundo y de tercer grado en el 42% de su cuerpo. El pasado martes fue sometida a una primera intervención en la que se obtuvo un resultado «inmediato satisfactorio», y será el estado general de la joven lo determinará la frecuencia de las próximas cirugías.

Saida fue dada de alta el pasado lunes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío, donde permanecía ingresada desde el jueves 7 de febrero, un día después de que su traje se prendiera fuego de forma accidental en la Gala de Elección de la Reina.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario