Empleo Moda Noticias de Empresa Publicidad SOCIEDAD

NOTICIAS DE EMPRESA. ¿Quiere hacer un curso avanzado de modelo y llevarse un ‘book’ fotográfico de regalo?

Elblogoferoz.-La agencia tinerfeña Olé Group organiza un curso avanzado para modelos que incluye clases de pasarela, interpretación, peluquería y make up (con clases prácticas), protocolo, nutrición – con medición de la grasa corporal y líquidos, con la última tecnología y  asesoramiento personalizado – y poses fotográficas (también con prácticas).

El curso se realizará durante dos tardes cada semana, con una duración de dos hora en cada jornada. En total serán seis semanas de clases.

A las personas participantes, si ya se encuentran en las medidas estándares, se les realizara el ‘book’ fotográfico. En el caso contrario, la organización esperará a que la forma física sea la más adecuada para la realización del citado reportaje fotográfico. Este reportaje facilitará a las personas inscritas poder presentar su ‘book‘ profesional a las distintas pruebas que en Tenerife se convocan periódicamente.

El curso tiene un precio especial de 250 euros y el ‘book‘ que se entrega, de forma gratuita, tiene un valor de 450 euros.

Las fechas son:

26/27 febrero de 2013

5/6/12/13/19/20/26/27 de marzo de 2013

02/03 de abril de 2013

Más información en:

info@olegroup.com

Teléfono: 922 247 656

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario