Sin categorizar

El concurso de fotografía digital ‘La playa que queremos’ ya tiene ganador

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Fundación Santa Cruz Sostenible, y en colaboración con la Oficina de Voluntariado Ambiental del Cabildo Insular y Cruz Roja ha impulsado el concurso de fotografía digital en el que se ha premiado la mejor instantánea realizada durante la jornada de limpieza terrestre y submarina de la playa de Las Teresitas.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, entregó el premio a Juan Ramón Alarcó Cabrera por realizar la mejor fotografía durante esta acción medioambiental cuyo tema fotográfico ha sido “limpieza de playa por el voluntariado ambiental”. Al acto también asistió la concejal de Medio Ambiente, Yuri Mas, la consejera insular de Medio Ambiente, Ana Lupe Mora, y el representante de Cruz Roja, Juan Carlos Sánchez, quienes se sumaron a las felicitaciones del alcalde y agradecieron al ganador su esfuerzo e implicación en esta iniciativa de voluntariado que se engloba dentro de la campaña “Santa Cruz en Verde”. Asimismo, las autoridades hicieron entrega del premio que consiste en una noche para dos personas en el Albergue Montes de Anaga, cedido por la empresa IDECO S.A. y un curso que se impartirá en la Escuela de Fotografía Alternativa a seleccionar por el ganador.

La elección de la imagen ganadora se ha llevado con el asesoramiento y apoyo de la Fundación Global Nature y de la Asociación Fotógrafos Solidarios-Arte Comprometido.

El objetivo de esta acción es el de concienciar e implicar a los ciudadanos en la mejora ambiental de la costa de este municipio, fomentando de esta forma actitudes y hábitos en la ciudanía que favorezcan el restablecimiento de los espacios costeros de la Isla, por ello, se ha denominado a la actividad “La Playa que Queremos”.

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad