Sin categorizar

Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda de La Laguna

Elblogoferoz.-Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Laguna, intervinieron anoche, en torno a las 22:15 horas, en la extinción de un incendio originado en una vivienda ubicada en la calle San Sebastián, en la zona de Los Majuelos, en el municipio de La Laguna.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del 1-1-2 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informaba de la existencia de un incendio en el primer piso de un edificio de cuatro plantas.

Por este motivo, se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron hasta el lugar, procediendo a la extinción del fuego, donde se vieron afectados el comedor, la cocina, y los pasillos de la vivienda, que se encontraba en reformas por lo que no estaba habitada en esos momentos.

Finalmente, fue necesaria la ventilación del inmueble y también la evacuación del edificio. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

Por otra parte, efectivos con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos en la madrugada del lunes, sobre las 03:45 horas, por un alertante accidental para intervenir en la extinción de un incendio en el interior de una casa terrera habitada por ocupas en la calle Isla de La Gomera. Los bomberos confirman que una vez en el lugar del suceso fue necesaria la extinción de las llamas que afectaron a dos de las habitaciones de la vivienda.

Fuego en una vivienda de Ofra

Asimismo, dos dotaciones de bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron también en la madrugada del lunes en la extinción de un conato de incendio en una vivienda de la calle Tagore, en la zona de Ofra, tras recibir un aviso de varios vecinos alertando de la existencia de humo saliendo de una de las ventanas del edificio. Las llamas se originaron en un dormitorio por lo que procedieron a la extinción y ventilación del lugar.

Por último, bomberos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje intervinieron este lunes, sobre las 12 del mediodía, en la extinción de un incendio originado en una oficina ubicada en un edificio de la calle El Sauce, en el Madroñal, en el municipio de Adeje. También fue necesaria la ventilación de otras siete oficinas contiguas al lugar de los hechos debido a la importante presencia de humo en los locales.

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario