Sin categorizar

Detienen en el puerto tinerfeño a un hombre que intentaba introducir 25 kilos de hachís

Elblogoferoz.-Agentes de la Sección Fiscal de la Guardia Civil del puerto de Santa Cruz de Tenerife, detuvieron este fin de semana a un hombre de 46 años de edad, C.L.G. vecino de Agaete (Gran Canaria), como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los hechos tuvieron lugar en control de personas y pasajeros que los agentes realizaban a las personas que desembarcaban de un Ferry procedente de la citada Isla.

Ante las respuestas contradictorias fue registrado su equipaje y entre sus efectos se encontraron paquetes de hachís con un peso de 25 kilogramos que intentaba introducir en la Isla. El detenido fue puesto en la mañana de hoy ante el Juzgado de Instrucción de guardia de Santa Cruz de Tenerife.

Por otra parte, la Sección Fiscal de la Guardia Civil del aeropuerto Norte detuvo ayer a una mujer de 26 años de edad acusada de un delito contra la salud pública. Los agentes tenían datos que situaba a la arrestada en el tráfico de drogas a pequeña escala (al menudeo).

Registrado su bolso de mano se localizaron dosis de heroína (con un peso de unos cuatro gramos), dosis de cocaína y comprimidos de un medicamento utilizado por los toxicómanos. Tenía también una báscula de precisión y documentación correspondiente a otra persona dedicada al tráfico de drogas.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario