Sin categorizar

CARNAVAL. El concurso de Carrozas y Coches Engalanados ya tiene ganadores

Elblogoferoz.-El Concurso de Carrozas y Coches Engalanados del Carnaval 2013 conoció en la noche de ayer martes a sus ganadores. A la conclusión del Coso Apoteosis, celebrado en la avenida Francisco La Roche, se leyó el acta del jurado para informar de que los premios habían recaído, en la categoría de Carrozas, en el grupo Somos los que Somos con la alegoría ‘Carnaval Express’, el segundo recayó en ‘El Carnaval de Conan’, mientras que el tercer premio fue para El Merengazo con la alegoría ‘Bula thi wey’.

En Coches Engalanados resultaron vencedores el grupo Los Mismos de Siempre, con la alegoría ‘El Carnaval de la Crisis’. El segundo premio fue para Los Polvorines con “20.000 leguas de viaje por el Carnaval’ y el tercero recayó en ‘Recuerdo de la India’, de La Glamurosa 20.

El jurado de ambos certámenes estuvo compuesto por Alberto Rodríguez Quesada, diseñador gráfico; Evelyn Reiriz Viera, licenciada en Bellas Artes; Elena González Ramírez, diseñadora; Luis Enrique Lluch Nápoles, decorador y escenógrafo; y Yoel Angelino, actor y director de teatro. Actuó como secretaria, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas, Rosa María Andersson Caballero.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario