Sin categorizar

Iberia facilitará cambios de billete y reembolsos a los clientes afectados por la huelga

AGENCIAS.-  Iberia ha anunciado este lunes que su decisión de «flexibilizar sus tarifas» con el objetivo de facilitar cambios de billete y reembolsos a los clientes afectados por la primera semana de huelga convocada por los sindicatos CC OO, UGT, Asetma, USO, Sitcpla y CTA-Vuelo a partir del 18 de febrero.

En un comunicado, la aerolínea ha afirmado que pese a no tener aún los servicios mínimos y, por tanto, tampoco el listado de vuelos cancelados, los clientes que lo deseen «pueden anticiparse y realizar cambios de fecha o solicitar el reembolso de sus billetes para los días 18, 19, 20, 21 y 22 de febrero».

En concreto, ha explicado que los clientes que hayan adquirido sus billetes en agencias de viajes pueden ponerse en contacto con ellas para solicitar los cambios.

Por otra parte, si han realizado la compra directamente en los canales de Iberia pueden contactar con Serviberia –en el teléfono 902 400 500 o 902 100 480– para agilizar los trámites.

Finalmente, ha señalado que en cuanto la compañía disponga de los servicios mínimos notificará a sus clientes los vuelos no protegidos y, por lo tanto, cancelados, y les ofrecerá «las mejores alternativas de viaje».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario