Sin categorizar

Snuza HERO, una innovación mundial que ayuda a prevenir la muerte súbita del bebé

AGENCIAS.-Llega Snuza HERO, un potente y avanzado monitor portátil de respiración que controla los movimientos del abdomen del bebé alertando ante la más mínima interrupción. Además, el dispositivo es un estimulador proactivo que intenta despertar al bebé transcurridos 15 segundos sin movimientos. Con mucha frecuencia, si el abdomen del lactante está quieto durante ese tiempo, esta pequeña estimulación será suficiente para provocar el movimiento del bebé.

Este dispositivo de apenas 6 centímetros está especialmente indicado para bebés prematuros y, en general, para el primer año de vida de todos los lactantes ya que durante los primeros 12 meses muchos niños tienen episodios de respiración irregular o incluso pueden dejar de respirar. Nadie puede explicar el por qué sucede y le puede ocurrir a cualquier bebé, sano o no. Esto se conoce con el nombre de SMSL (Síndrome de muerte súbita del lactante) y el monitor, unido a otras recomendaciones del Instituto Nacional Americano de salud (http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001566.htm), ayuda a prevenir la muerte súbita del bebé.

La diferencia principal entre los monitores “debajo del colchón” y el avanzado monitor estriba en el hecho de que, aunque los monitores que se utilizan “debajo del colchón” también monitorean el movimiento de manera similar a Snuza, estos monitores generalmente no son portátiles. El sistema puede sujetarse cómodamente al pañal para un monitoreo constante sin importar dónde esté el bebé. Con los monitores “debajo del colchón”, si el bebé se aleja del sensor durante la noche, se producirá una falsa alarma. Esto no ocurre con Snuza HERO ya que está sujeto al pañal. Además, con un único dispositivo se puede controlar a mellizos, trillizos o más bebés que duerman juntos.

El nuevo Snuza HERO lo distribuye en exclusiva para España la empresa DoctorTest, S.L. ( www.doctortest.com ).

Características principales

  • Snuza HERO monitorea los movimientos del bebé, incluso movimientos mínimos de respiración.
  • Simplemente ajuste al pañal y encienda.
  • Suena una alarma si se detiene el movimiento.
  • No se necesitan cuerdas, cables o electricidad externa. Puede ir donde quiera que el bebé vaya.
  • Puede utilizarse con mellizos o varios bebés que duerman juntos.
  • De necesitarse, puede utilizarse junto con cualquier monitor de sonido o vídeo.
  • Batería sustituible para un uso extendido.

Vídeo del producto

4 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Hace tiempo que conocía la versión del snuza go por una amiga que lo ha usado con su hijo, ahora la madre soy yo y me lo compro.

  • Lo he visto en televisión que hablaba el médico de la clínica sobre el snuza hero y lo compré.

  • una amiga me lo regalo cuando nacio mi hija y es el mejor regalo que nunca me han hecho y se lo agradezco enormemente, es sorprendente ver como este aparatito tan pequeño vigila al bebe constantemente y le ayuda a proteger de cosas como la muerte subita

  • comprado en doctortest y francamente es una tranquilidad contar con el producto que vigila al bebe