Canarias Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

VIDEO. Vitolo y Pedro costearán los gastos de la familia de Saida en Sevilla y Cádiz homenajea a la joven tinerfeña

Elblogoferoz.-Víctor Añino, Vitolo, jugador del Panathinaikos FC, y Pedro Rodríguez, jugador del FC Barcelona, acordaron ayer, tras hablar con la familia de la tinerfeña Saida Prieto, costear conjuntamente los gastos derivados de la estancia familiar en Sevilla, donde la joven ha sido trasladada para ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío, según informa la agencia de noticias Deporpress.

De esta forma, quieren complementar el apoyo a la familia puesto en marcha por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que se ha hecho cargo del alquiler de un piso en la ciudad andaluza para el alojamiento de la familia durante tres meses, ya que se prevé que la recuperación de Saida sea lenta.

Asimismo, esperan no ser los últimos en sumarse a esta iniciativa y que muchos otros presten su apoyo económico para que los duros momentos que atraviesan los allegados de Saida sean más llevaderos. Por último, desean que se siga respetando la intimidad de la familia en unos momentos tan delicados y, por supuesto, una pronta recuperación para la joven.

Cádiz homenajea a la candidata

Por otra parte, en la final de las Murgas, en el Carnaval de Cádiz, Coros La Cañonera, han rendido  homenaje a la candidata a Reina de los carnavales de Santa Cruz, Saida Prieto, por su estado de salud y el accidente que sufrió pasado miércoles durante la gala de elección de la Reina.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario