Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. Las firmas tinerfeñas Morena Mía, Magdala y Culito From Spain, en la SIMM

Elblogoferoz.- Las firmas Morena Mía, Culito From Spain y Magdala participan hasta el próximo día 10  en la Semana Internacionaldela Modade Madrid (SIMM).

La firma  Morena Mía presentará en la feria tres líneas diferentes para varios tipos de mercados  y conceptos como son la línea casual:  joven y divertida, que ofrece una buena relación calidad precio; línea cocktail, que ofrece un estilo sencillo y favorecedor para esa noches y tardes  especiales o bien para uso informal, dependiendo de la ocasión y su complemento, donde se quiere dar un toque chic, así como la línea Angels Never Die, firma mundialmente conocida y concedida en exclusiva para la firma Morena Mía.

En cada una de las  líneas se rige exhaustivamente el término tendencia y originalidad, que es lo que quiere aportar Morena Mía al mercado Nacional y al mercado Latinoamericano , donde ya ha empezado su andadura ,  con esta nueva colección ‘Pandora’ Otoño-Invierno 2013. Sin duda Morena Mía , apuesta por una mujer de hoy , que busca una exclusividad en  el vestir,  con ese aire fresco, que aporta mucha personalidad.

Desde un cálido continente lleno de emblemas, tribus, símbolos, caza, selva, mar y fauna llega la inspiración de esta nueva colección Primavera-Verano 2013 de la firma Magdala: Africa Sweet. Una perspectiva diferente, más dulce y más romántica del continente africano. Esta firma presentará en Madrid collares y pulseras de cuero,  de ante, de cordones de curtidos imitando piel animal, y de cuerdas de algodón tintadas a mano.

Engarzados en un sinfín de abalorios tales como piedra semipreciosa, porcelanas, resinas, metales etc. Piezas de tortugas, caracoles, elefantes y peces mezclados con piezas de porcelana imitando el ébano, el marfil y la turquesa ayudan a crear un efecto tribal. Collares sencillos, y collares cortos muy ornamentados, sin embargo destaca el collar largo sencillo con piezas importantes, pero multifuncional.

En cuanto a Culito from Spain, la colección está enfocada a las mujeres que mantienen su personalidad natural, mostrando un lado más salvaje mezclado con las colores y diseños de la colección.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario