Sin categorizar

Habrá tranvía en carnavales tras desconvocarse la huelga de los trabajadores

Elblogoferoz.-Metropolitano de Tenerife informa que, a raíz de las negociaciones mantenidas en la tarde de hoy sábado entre la Dirección de Metropolitano y el Comité de Empresa, se levanta la huelga de los trabajadores del tranvía tras alcanzar un acuerdo entre ambas partes. 

Por lo tanto, el servicio de tranvías dobles de la Línea 1 operará con las frecuencias especiales que Metropolitano había programado para carnavales. En la Línea 2 circularán tranvías simples con horarios especiales. Durante los próximos días, los servicios diurnos de la Línea 1 dispondrán de una frecuencia que oscilará entre los 10 y 15 minutos dependiendo de la franja
horaria. Por su parte, las unidades múltiples de los servicios nocturnos ininterrumpidos circularán cada 10, 12 y 15 minutos también en función del tramo horario.

En las jornadas nocturnas la parada final de la Línea 1 es La Paz, punto en el que se instala un dispositivo de seguridad para controlar y ordenar el acceso de los pasajeros a los tranvías dobles y evitar aglomeraciones en los andenes. La parada final cuenta con una oficina para la venta de billetes y una unidad permanente del Cuerpo Nacional de Policía.

Metropolitano informará a sus clientes de estos cambios a través de las pantallas de todas las paradas de la red, en el teléfono de información 902 075 075, en la web oficial (www.metrotenerife.com) y en las redes sociales Facebook y Twitter del tranvía. Asimismo ruega a los pasajeros que hagan un uso adecuado y cívico del transporte público para que el servicio pueda
desarrollarse en las mejores condiciones.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario