Sin categorizar

Habrá tranvía en carnavales tras desconvocarse la huelga de los trabajadores

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Metropolitano de Tenerife informa que, a raíz de las negociaciones mantenidas en la tarde de hoy sábado entre la Dirección de Metropolitano y el Comité de Empresa, se levanta la huelga de los trabajadores del tranvía tras alcanzar un acuerdo entre ambas partes. 

Por lo tanto, el servicio de tranvías dobles de la Línea 1 operará con las frecuencias especiales que Metropolitano había programado para carnavales. En la Línea 2 circularán tranvías simples con horarios especiales. Durante los próximos días, los servicios diurnos de la Línea 1 dispondrán de una frecuencia que oscilará entre los 10 y 15 minutos dependiendo de la franja
horaria. Por su parte, las unidades múltiples de los servicios nocturnos ininterrumpidos circularán cada 10, 12 y 15 minutos también en función del tramo horario.

En las jornadas nocturnas la parada final de la Línea 1 es La Paz, punto en el que se instala un dispositivo de seguridad para controlar y ordenar el acceso de los pasajeros a los tranvías dobles y evitar aglomeraciones en los andenes. La parada final cuenta con una oficina para la venta de billetes y una unidad permanente del Cuerpo Nacional de Policía.

Metropolitano informará a sus clientes de estos cambios a través de las pantallas de todas las paradas de la red, en el teléfono de información 902 075 075, en la web oficial (www.metrotenerife.com) y en las redes sociales Facebook y Twitter del tranvía. Asimismo ruega a los pasajeros que hagan un uso adecuado y cívico del transporte público para que el servicio pueda
desarrollarse en las mejores condiciones.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad