Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD Televisión

CARNAVAL. Las comparsas ponen hoy ritmo y armonía a Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-TelevisiónCanaria emite este sábado desde las 20:25 horas el concurso de Ritmo y Armonía de las comparsas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Desde la avenida Francisco La Roche de la capital tinerfeña, el equipo de la cadena pública llevará a todo el Archipiélago la potencia y el colorido de uno de los concursos más vistosos del carnaval chicharrero. Cinco cámaras, una de ellas ubicada en una grúa, trasmiten el concurso. Alexis Hernández se hace cargo de la narración, con Dulce Fleitas y José Marrero en los inalámbricos.

También este sábado, desde las 10:55 horas, TelevisiónCanaria recupera el certamen de rondallas, un espectáculo que tuvo lugar en el Auditorio Adán Martín de la capital tinerfeña y en el que participan Unión Artística El Cabo, A.L.M. Gran Tinerfe, Masa Coral Tinerfeña, Orfeón La Paz, Peña del Lunes 1965 y Lírico-Coral Los Aceviños. La trasmisión cuenta con cinco cámaras, con Alexis Hernández en la narración y Dulce Fleitas con el inalámbrico desde el backstage.

El concurso y el certamen, al igual que el resto de los actos carnavaleros de Santa Cruz de Tenerife, se difunde para toda Canarias a través de TelevisiónCanaria y para el resto del mundo en www.rtvc.es. Además, las emisiones están disponibles en el apartado de Emisiones Completas del portal web, en los perfiles de YouTube.es/carnavaltvc y en el servicio de televisión inteligente HBBTV.

TelevisiónCanaria está ante unos carnavales históricos. Nunca se han emitido tantos actos de la gran fiesta santacrucera. Tras las murgas infantiles, la gala de los mayores, la gala de elección de la reina infantil, el concurso de murgas, las agrupaciones musicales, la gala de elección de la reina adulta y este concurso de Ritmo y Armonía, aún están por llegar citas como el Coso Apoteosis y el Carnaval de Día Original y de la Familia.

La cadena pública además está dando una completa cobertura de todos los carnavales de las Islas en sus Servicios Informativos, y promueve el hashtag #EnCarnavalesRTVC para la promoción de la fiesta en las redes sociales.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad