Sin categorizar

José Antonio Pardellas entregará a título póstumo la Medalla de Oro de la Radio a Manuel Aznar Acedo

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El periodista tinerfeño José Antonio Pardella fue confirmado en la noche de ayer como la persona que entregará la Madella de Oro de la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España, a título póstumo, al también periodista Manuel Aznar Acedo, padre del ex presidente José María Aznar.

Este galardón se entregará el próximo 13 de febrero y, junto al homenajeado, también se reconocerá la labor del programa ‘Protagonistas’, que este año cumple su 40 aniversario, la periodista Mechu Álvarez del Valle, abuela paterna de la princesa de Asturias, y su tía abuela, Marisol del Valle.

La ceremonia de entrega de los premios, presentada por Luján Argüelles y Albert Castillón, se celebrará  con motivo del Día Mundial de la Radio en el Mira Teatro de Pozuelo de Alarcón (Madrid). A la gala asistirán personalidades del mundo de la radio española junto a representantes de la UNESCO y de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT).

Foto: hola.com

La figura de Aznar Acedo.  Fue Técnico de Relaciones Públicas, Radiodifusión y Televisión y estuvo al cargo de la programación de la cadena SER (19421962), dirigió Radio Nacional de España (19621965) y fue director adjunto de Radiodifusión en el Ministerio de Información y Turismo (19641967). En 1967 se convirtió en el primer director de la Escuela Oficial de Radiodifusión y Televisión, dependiente del citado ministerio. Igualmente, fue la persona que inauguró los estudios de RNE en Tenerife, nombrando al primer director de la emisora tinerfeña, Domingo Manfredi.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad