Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD Sucesos

CARNAVAL.Trágico suceso en la gala de la reina al prenderse fuego el traje de la candidata de ‘Diario de Avisos’

Elblogoferoz / Foto.@BOLORINIARMANI.-La Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que a estas horas aún se celebra en el Recinto Ferial, ha vivido un dramático suceso con una de las candidatas, concretamente la joven que representaba a Diario de Avisos y Parque Bulevar, Saida Prieto.

La aspirante a Reina, que tenía que participar en el puesto número 7, no pudo finalmente hacerlo porque un trágico suceso impidió que saliera al escenario. Minutos antes de que llegara su turno se permitió el uso de fuego frío en el traje de la candidata que iba detrás. En cuestión de segundos la parte de atrás del traje estaba envuelta en llamas. El suceso tuvo lugar en la rampa de salida al escenario, según informa el periódico Diario de Avisos en su página web.

La joven sufrió quemaduras de primer grado y tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Canarias (HUC), donde ha sido intervenida quirúrgicamente.

El fuego llegó, además, hasta una de las cortinas del escenario. La actuación de los bomberos evitó males mayores. Algunas personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo, cuadros de ansiedad y uno por una quemadura leve en una mano, entre ellas los dos diseñadores que también fueron ingresados en el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria con quemaduras leves.

Minutos después del suceso, Diario de Avisos informó en su página web de que suspendía la retransmisión de la Gala que, hasta ese momento, estaba ofreciendo por Internet y en directo a través de su edición digital y redes sociales. En palabras del decano de la prensa tinerfeña, «los últimos datos sobre el trágico incidente sufrido por nuestra candidata, que ahora mismo está siendo intervenida, han hecho que hayamos tomado esta decisión».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario