Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. El Ayuntamiento suspende la Cabalgata y los bailes previstos para este viernes

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido la suspensión de la Cabalgata anunciadora del Carnaval, cuya celebración estaba prevista para este viernes, igual que de los bailes organizados por el Consistorio en las plazas de la Candelaria y del Príncipe.

La suspensión ha sido decretada por el alcalde accidental, José Ángel Martín, en comunicación directa con el primer edil, José Manuel Bermúdez, pendientes de conocer cómo evoluciona Saida Prieto, accidentada en la Gala de Elección de la Reina, en estas sus primeras horas en un centro sanitario de Sevilla. La corporación decidirá mañana acerca del resto de los actos programados para los próximos días.

No obstante, el Ayuntamiento mantiene las autorizaciones concedidas para el desarrollo de actividades privadas, tanto en locales como en kioscos del Carnaval, y por tanto se mantiene el dispositivo de seguridad previsto en el plan municipal. Asimismo, el Consistorio se ha puesto en contacto con el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz, para informar de la medida y el mantenimiento del dispositivo de seguridad acordado.

Todas estas decisiones han sido trasladadas esta misma tarde por el gobierno municipal a los representantes de los diferentes grupos políticos de la corporación.

El diseñador, también ingresado

Por otra parte, el diseñador de la fantasía que iba a lucir la candidata Saida Prieto, Víctor Manuel Díaz Lladó, también ha sido por quemaduras de segundo grado en la cara en Hospitén, según informa en su web ‘Diario de Avisos’.

Mientras, la joven afectada por esta tragedia ya se encuentra en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla.

El parte médico elaborado en el Hospital Universitario de Canarias (HUC) sobre el estado de Saida indica que la joven sufrió quemaduras en el 59% de la superficie corporal como consecuencia del incendio que tuvo lugar en la gala de elección de la Reina del Carnaval.

El informe, al que ha tenido acceso ‘Diario de Avisos’ vía Bolorino Armani, fue elaborado antes de que la paciente -dada la gravedad de las heridas- fuera derivada al centro de referencia, la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. En el diagnóstico previo al traslado los médicos indicaban que la joven había sufrido quemaduras de tercer grado en la cara posterior de ambas piernas y en muslos y glúteos, además de en toda la espalda (salvo en la zona del sujetador) y en la cara posterior de brazos y antebrazos.

El fuego también le provocó quemaduras de segundo grado en la oreja derecha, en la mejilla y en la nuca, pero no llegó al cuero cabelludo.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad