Sin categorizar

Encuentran el cuerpo de una mujer en un barranco en La Laguna

AGENCIAS.-El cuerpo sin vida de una mujer de unos 40 años de edad fue encontrado ayer martes en la zona de La Verdellada, bajo el puente peatonal que cruza el barranco de La Carnicería, y se está investigando si puede tratarse de una vecina de La Laguna (Tenerife) cuya desaparición se denunció hace una semana.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía consultadas por Europa Press han explicado que fue un vecino que caminaba por el lugar quien descubrió el cuerpo en la ladera situada en el margen de la Escuela Oficial de Idiomas, por lo que se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

En el lugar se presentaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, ambulancias y efectivos del Consorcio de Bomberos, que se encargaron de rescatar el cuerpo de la mujer.

Debido a las características del suceso, hasta el cauce del barranco también se desplazaron agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Laguna y funcionarios de la Policía Científica.

Las fuentes consultadas han explicado que la fallecida pudo precipitarse desde el puente e impactar contra las rocas, aunque esta hipótesis no podrá ser confirmada hasta que se realice la correspondiente autopsia. El cadáver de la mujer presentaba diversas fracturas y se hallaba en avanzado estado de descomposición.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario