Sin categorizar

El Club Odisea Tenerife, campeón de España de gimnasia rítmica

Elblogoferoz.-El Cabildo de Tenerife ha felicitado recientemente al Club Odisea Tenerife por el título de campeón de España de gimnasia rítmica. Las deportistas fueron recibidas por la vicepresidenta, Cristina Valido y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, en un acto en el que también estuvo presente la entrenadora, Raquel Alberto. 

El Club Odisea Tenerife se proclamó campeón de España de Primera Categoría en el Nacional de Conjuntos disputado en Castellón de la Plana a mediados de diciembre del pasado año. Las pupilas de Raquel Alberto finalizaron la primera jornada en la tercera plaza, pero gracias a su excelente ejercicio de mazas obtuvieron el título nacional por delante de los clubes Ritmo (Castilla y León) y Vallecas (Madrid), segundo y tercero, respectivamente.

Cristo Pérez destaca “el trabajo que vienen realizando el Odisea en una modalidad como la gimnasia rítmica que requiere un gran sacrificio y esfuerzo. Es una enorme alegría que Tenerife haya conseguido un nuevo título nacional tras casi 20 años y eso no es fruto de la casualidad sino del trabajo bien hecho, tanto por parte de las deportistas como de sus entrenadores. No quiero olvidar el papel que desarrollan los padres y madres, ya que en muchas ocasiones se sacrifican para que las chicas puedan entrenar y competir”.

El Club Odisea Tenerife estuvo representado en el Campeonato de España por Jackeline Batista, Laura Hernández, Leticia Batista, Carla Padrón, Judith Chinea y Andrea Acosta. El conjunto tinerfeño completó su presencia en el Nacional con el equipo infantil, que ocupó la sexta plaza.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario