ECONOMÍA E INDUSTRIA Partidos POLÍTICA Política Económica SOCIEDAD

VIDEO. Luis Bárcenas habló esta noche en 13TV: «El cuaderno no es mío; no es mi letra»

Elblogoferoz.-El periodista Antonio Jiménez (foto), director del programa «El cascabel al gato» de 13 Tv, ha logrado esta noche una exclusiva al entrevistar al hombre más buscado en este país, Luis Bárcenas, ex tesorero del PP, que ha acusado a integrantes del Partido Popular de recibir presuntamente sobres con dinero negro.

Jiménez entrevistó en el plató -en el que ha sido su primer programa en esta televisión tras abandonar Intereconomía TV- a María Dolores de Cospedal García, presidenta de la Comunidad Castilla-La Mancha y Secretaria General del Partido Popular. La líder popular desmintió todas las acusaciones vertidas sobre su partido y cargos; igualmente anunció que el PP iniciará acciones judiciales contra «todos«, incluido Bárcenas.

La Secretaria General resumió en una frase lo que está sucediendo; «lo que ha ocurrido es una burda manipulación que conoce todo el mundo«.

María Dolores de Cospedal durante la entrevista de esta noche

Bárcenas desmonta la exclusiva de El País.

Tras la entrevista a la política popular, el presentador dio paso a una entrevista grabada esta misma tarde con Luís Bárcenas, en la que el ex-contable del partido desmiente que el libro y las anotaciones que han venido publicándose en el periódico El País sean suyas.

«No es mi letra«, declaró el entrevistado, que anuncia a su vez acciones legales contra el rotativo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario