Cultura SOCIEDAD

Efecto Pasillo firmará el miércoles ejemplares de su nuevo disco en El Corte Inglés de Tres de Mayo

Elblogoferoz.- El misterioso caso de ….., es el título del último trabajo de Efecto Pasillo,  grupo formado por cuatro músicos canarios de gran éxito nacional, que estará el próximo miércoles día 6, de 6 y media a 8 de la tarde, en el Espacio de Música de El Corte Inglés de Tres de Mayo.

Los autores de la canción Pan y Mantequilla, éxito del pasado verano, firmarán ejemplares de su nuevo trabajo, que será lanzado al mercado justo un día antes de esta firma de discos.

Su más destacado éxito hasta ahora es el tema Pan y Mantequilla, con el que consiguieron destacados puestos en las listas de los temas más vendidos en España.

Efecto Pasillo nace en Gran Canaria en el año 2007, cuando se presentaron al mercado con su maqueta en el aire. Fue en 2010 cuando lanzaron su primer trabajo, titulado Chacho.    El histórico grupo Hombres G decidió que Efecto Pasillo fuera el grupo telonero de su gira nacional, con una buena acogida en todos los conciertos.   Gracias a la canción Chacho recorrieron gran parte del país actuando en directo en series de canales importantes como TVE, Antena 3, la Sexta o Televisión de Cataluña, entre otros. Antena 3 escogió su sencillo «Pan y mantequilla» para ser la canción del verano 2012.  Este single es el tema principal de su segundo álbum «El misterioso caso de…».

El 15 de noviembre de 2012 fueron nominados para los premios 40 principales 2012 en la categoría de mejor artista revelación y la de mejor canción por su single «Pan y mantequilla».

Efecto Pasillo está formado por Iván (vocalista),  Javier (batería), Nau (guitarra) y Arturo (bajo)

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario