Sin categorizar

Natacha Mora sustituye a Patricia González Cámpora al frente del Plan Canario Audiovisual. Por Eduardo García Rojas

Quiero compartirlo en redes

La directora del Plan Canario Audiovisual, Patricia González Cámpora, anuncia en un correo electrónico remitido a “amigos, colaboradores, compañeros” que deja esta responsabilidad tras siete años en los que “he visto como se han gestado numerosos proyectos, he sido testigo de excepción de cómo ha ido desarrollándose el talento de la enorme cantera de cineastas que tenemos en las islas,  he participado en la apasionante tarea de dar a conocer el cine canario por el mundo.”

Patricia González Cámpora. Imagen tomada de E.T. Candelaria Comunica.

Cámpora no explica en el escrito las razones de su retirada, aunque entiende que ha llegado el final de un ciclo “y el mío se cierra aquí. Me ha llegado el momento de afrontar nuevos retos.”

Por último, añade su deseo que “el parón que hemos sufrido en estos últimos años sea sólo un paréntesis en el desarrollo de este sector en el que creo y que seguiré defendiendo. Yo les dejo en buenas manos con mi compañera Natacha Mora, que tomará el relevo, aportando frescura y una mirada renovada al departamento.

¡¡Hasta pronto!!”

La nueva responsable del Plan Canario Audiovisual, Natacha Mora Yanes, aterriza en un puesto que, presupuestariamente hablando, no vive sus mejores momentos.

Los que la conocen, dicen de Mora Yanes que entró a trabajar en Canarias Cultura en Red tras ejercer como técnica de gestión del programa Septenio, y que habla dos idiomas (alemán e inglés) y que es una profesional “intachable”, aunque en este su blog, El Escobillón, y en el post La Big Bande Canarias. Que difícil y cansado resulta ser profeta en esta tierra, un anónimo lector escribió: “La Big Band de René fue otra de esas embarcadas en las que anduvo apadrinando Natacha Mora, ahora colocadísima en las oficinas de Septenio, asegurándose de que el dinero de los proyectos va a sus “hamijos” y no a los que se lo trabajan.”

Mala fe que tiene la gente.

Desde El Escobillón le deseamos en su nueva responsabilidad  todo lo mejor a Natacha Mora. Una fuente consultada y de la que solemos fiarnos bastante, nos asegura no una sino tres veces que es “una profesional intachable.”

Saludos, estaremos al tanto, desde este lado del ordenador.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad