Sin categorizar

Fin de semana deportivo en TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria ofrece de nuevo un completo fin de semana deportivo con las trasmisiones de varios de los equipos de referencia en las Islas. Las retrasmisiones de sábado y domingo vuelve a mostrar una semana más que la cadena pública líder en las Islas es «La tele del deporte canario», con la emisión en directo de partidos de la Unión Deportiva Las Palmas, Club Baloncesto Canarias y Club Deportivo Tenerife.

El primer encuentro llega este sábado 2 de febrero desde las 16:55 horas. Partido de lujo en el Estadio de Gran Canaria: la Unión Deportiva Las Palmas mide su ambición de estar en la pugna por los puestos de ascenso ante el líder de la Liga Adelante: el Elche Club de Fútbol, el mejor equipo en la historia de la categoría según los números actuales. El encuentro contará con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, el comentario técnico del ex futbolista y técnico Ángel Luis Camacho, y el inalámbrico de Natalia Cuéllar. La trasmisión se prolonga para ofrecer en directo la conferencia de prensa de Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, así como las reacciones del resto de los protagonistas del partido.

El domingo por la mañana, TelevisiónCanaira estará en el pabellón Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife, para emitir en directo desde las 11:25 horas el encuentro que enfrenta al Club Baloncesto Canarias con un rival directo en la lucha contra el descenso: el Cajasol de Sevilla, que justo le precede en la tabla clasificatoria de la liga ACB a los canaristas. José Manuel Pitti narra el partido, con el comentario técnico de Fernando Llombet.

Y más deporte el domingo, con el encuentro que enfrenta al Caudal Deportivo de Mieres, Asturias, con el Club Deportivo Tenerife. Los blanquiazules buscan recuperar la senda de la victoria como visitantes y afianzarse en el liderato del grupo I de la liga de segunda B. El encuentro se difunde desde las 16:55 horas en el estadio Hermanos Antuna de Mieres, Asturias, con la narración de Jesús Alberto Rodríguez y el comentario de Pier Luigi Cherubino. Este partido se podrá seguir también en directo para todo el mundo a través de RTVC.es. Tras el encuentro, llega una nueva entrega de ‘Todo goles’, bajo la conducción de Iván Bonales, con el resumen de este encuentro, la conferencia de prensa de Álvaro Cervera, entrenador blanquiazul, y el repaso al resto de la jornada deportiva del fin de semana.

CanariaRadio La Autonómica estará por su parte el fin de semana en el aire con ‘Todo goles radio’,  donde prestará atención directa a los encuentros que disputen los equipos canarios en la elite deportiva.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario