Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. Las comparsas ponen hoy ritmo y color al escenario del Recinto Ferial

Elblogoferoz.- El escenario  del Recinto Ferial acoge este sábado, a las 20.00 horas, el concurso de Comparsas del Carnaval 2013 que contará con la participación de las agrupaciones Tropicana, Los Cariocas, Bahía Bahitiare, Los Joroperos, Danzarines Canarios, Los Rumberos, Los Tabajaras, Los Valleiros y Río Orinoco.

El jurado que decidirá qué comparsas son las ganadoras del concurso de mañana en el apartado de Interpretación está integrado por Elisa Hormiga Marín, coreógrafa y profesora de baile latino; Verónica Hernández Rodríguez; bailarina, finalista de Fama y campeona del Salsa Open 2012; David García, coreógrafo y bailarín; Lorenzo Perera González, profesor de baile latino; María Encarnación Santana, profesora de canto; Ezequiel Prezza Helas, profesor de percusión, Beatriz Rodríguez Siverio, profesora de canto y coros y Jonay Martín Gómez, profesor de música.

En cuanto a los premios de Presentación los otorgarán  Pedro Raidel Remedios González, licenciado en Bellas Artes, María Olarte Lecuona, decoradora y Tino Morín, diseñador de vestuario y tocados de Carnaval.

La secretaria del concurso es Rosa María Andersson Caballero y actuará como representante de las comparsas, con voz pero sin voto,   Antonio Javier Pérez Navarro.

El acto de mañana será conducido por los presentadores María José Cámara y José Déniz. Asimismo, mientras el jurado delibera actuará la  cantante Sira Mayo.

Las entradas para asistir  al espectáculo pueden adquirirse en la taquilla del Recinto Ferial  al precio de 7 euros.

                               

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario