FIRMAS Sin categorizar

¡Puajjj! Por Juan García Luján

Cuando los tipos que están diciendo a los trabajadores que ( cuando cobran , si cobran) son mileuristas que han vivido por encima de sus posibilidades, cuando los que llegaron al gobierno con la promesa de bajar los impuestos , de no instaurar el copago sanitario, de no bajar los salarios ni recortar derechos laborales… hacen exactamente lo contrario de lo que prometieron. Cuando ya sabíamos que los que gobiernan son por tanto unos auténticos estafadores que engañaron a su propio electorado (a los que no los votaron no los pudieron engañar).

Cuando vemos que una mujer irá a la cárcel por usar una tarjeta de otra persona para comer ante los ojos de un gobierno que indulta a un kamikace. Cuando los autónomos sufren una subida de impuestos mientras los delincuentes fiscales son premiados con una amnistía. Cuando vemos que los que son pillados con las manos en la lata en el gofio responden “no me consta” al fuego amigo mientras que ante la publicación de las pruebas de las golferías la reacción es fusilar al mensajero.

Cuando los indignadores se pintan de indignado
s. Cuando la mierda huele en el poder ejecutivo, en el legislativo y en el judicial. Cuando la porquería sube hasta manchar la corona y las coronillas. Cuando los empresarios que dicen que hay que trabajar como chinos pagan a quienes le hicieron la reforma laboral a su medida, dan dinero a los gobernantes que viven y roban por encima de nuestras posibilidades, y ese dinero no pasa por ningún control y se usa para sueldos indecentes que no se declaran a Hacienda. Cuando los mismos que se cargan los Servicios Sociales, venden la Sanidad, mantienen los gastos militares y usan la Educación para inyectar su ideología.

Cuando se están meando encima de nosotros y su prensa amiga dice que “llueve”. ¿Qué nos queda? ¿Debemos guardar las formas?¿Se merecen algún respeto?¿Debemos permitir que sigan en las instituciones que pagamos todos, bueno todos no, los delincuentes fiscales amigos no pagan porque tienen la pasta en Suiza? Cuando pasa todo esto no podemos quedarnos en soltar nuestro asco en twitter y Facebook, no podemos conformarnos con la resignación y paciente espera hasta unas próximas elecciones.

No podemos quedarnos en el Puajjj. Estamos tardando demasiado en plantarnos en las calles, las plazas, las puertas de las instituciones, los juzgados, los parlamentos. En plantarnos y echar raíces hasta que los golfos que han nadado entre el estiércol dimitan y se pongan en las colas del INEM. Hasta que llegue ese momento aquí dejo mi Puajjj.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario