Sin categorizar

MODA. El desfile para elegir al ganador del concurso de Jóvenes Diseñadores será el 14 de marzo

Elblogoferoz.-El próximo 14 de marzo tendrá lugar el desfile del V Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife Moda, según ha anunciado el propio colectivo en su página web. Durante este evento, el jurado tendrá la complicada labor de elegir al vencedor de esta nueva edición a nivel nacional, una vez que los cuatro finalistas presenten ante el público las colecciones seleccionadas.

Los jóvenes diseñadores que competirán por el premio serán, en esta ocasión, Josep Jacobo Acosta (Barcelona), con la colección Folkloria; Jonay Guillama (Madrid), con su propuesta Sunshine; Oliver Hernández (Las Palmas), con su colección Ecco y Antonio José García (Tenerife), con la propuesta Padam Pada.

EL consejero insular de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior del Cabildo Insular de Tenerife, Efraín Medina, señaló que «el concurso de Jóvenes Diseñadores es un evento ya consolidado que en esta ocasión tendrá carácter nacional».

El jurado, presidido por el periodista Isaac Tacoronte, ha tenido una labor complicada para elegir a los finalistas, quienes han sido valorados por la originalidad, calidad y creatividad de los diseños presentados, así como su innovación y adaptabilidad al mercado y su viabilidad como producto comercial.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario