Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. La gran final del concurso de Murgas Adultas, hoy en el Recinto Ferial

Elblogoferoz.- El Carnaval 2013 de Santa Cruz de Tenerife celebra este viernes, la gran final del Concurso de Murgas Adultas, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en el Recinto Ferial de Tenerife y que comenzará con la tradicional intervención dela Afilarmónica Ni Fu- Ni Fa como teloneros del espectáculo.

El acto, que será conducido por los presentadores Emilia González y Eugenio Delgado, estará protagonizado por las actuaciones de las ocho murgas que han obtenido las puntuaciones más altas en las tres primeras fases del concurso que se han celebrado durante esta semana y que  intervendrán  en el siguiente orden:

  1. Triqui-Traques
  2. Los Mamelucos
  3. Los Diablos Locos
  4. Guachipanduzy
  5. Burlonas
  6. Triquikonas
  7. Los Bambones
  8. La Traviata

El jurado del concurso de Murgas Adultas  está formado por los periodistas Pepe Moreno, Ana Albendín y Víctor Hugo Pérez; la actriz y monologuista Adriana Zalma; el jefe de producción artística del Auditorio de Tenerife Enrique Camacho; el cantante y compositor José Guillermo Lupión; el músico José Antonio de Armas; el actor Armando Jerez y la vocalista del grupo ‘Nada en los bolsillos’. Además, forman parte del jurado los licenciados en Bellas Artes Kenya del Pino y Humberto Chávez y el director de eventos Daniel Yanes. Estos tres últimos componentes son los encargados de puntuar los disfraces de las murgas concursantes. Elisa García Morales actúa como secretaria en representación del Organismo Autónomo de Fiestas.

La organización del evento tiene previsto abrir las puertas del Recinto Ferial al público a las 17.30 horas. Por otra parte,  en el momento en que el jurado se retire a deliberar, ofrecerán sendas actuaciones a los espectadores  la cantante Anaé yla Chirigota Canaria.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario