Sin categorizar

Las mejores fotos online del travía ya tienen ganadores

Elblogoferoz.- El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, ha entregado los premios del primer concurso fotográfico online ‘Mi Rincón Favorito’ organizado por Zona Comercial Tranvía (ZCT), iniciativa que desarrolla el Cabildo de Tenerife y Metropolitano. Los participantes subieron a Istagram y Twitter sus fotos más originales realizadas el pasado mes de diciembre en la zona deLa Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos o de otras zonas próximas a la red tranviaria.

La fotografía ganadora en la categoría ‘Mi rincón favorito’ correspondió a @giraluna, mientras que en la categoría “mi producto favorito”, el ganador fue @fiito_tofi. La categoría “mi personaje favorito quedó desierta con un accésit para @depa. Los ganadores recibirán un ebook.

Efraín Medina ha destacado que “desde el Cabildo estamos impulsando numerosas acciones para activar el consumo en el pequeño comercio y somos conscientes de la importancia que representa para la economía insular”.

Con esta iniciativa, Zona Comercial Tranvía, proyecto desarrollado por el Cabildo de Tenerife y Metropolitano, tratan de potenciar especialmente la dinamización comercial en esta zona.

En estos momentos hay más de 1.000 comercios del área metropolitana adheridos al Plan de Dinamización de Zona Comercial Tranvía, liderado por el Cabildo de Tenerife en colaboración con los ayuntamientos de Santa Cruz y La Laguna y las asociaciones de comerciantes, se podrán beneficiar de las acciones puestas en marcha para dinamizar el comercio de la zona.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario