Sin categorizar

Las Formas Mágicas se presenta en Fitur

AGENCIAS.-Tras varios años de inversión en estudios de campo, consultoría de mercado y desarrollo de prototipos, Blex Ideas lanza al mercado ‘Las Rutas de Las Formas Mágicas’, y toma como punto de partida la edición de Fitur 2013.

El proyecto, que desde 2011 está reconocido como Producto Turístico oficial para región, se está presentando profesionalmente a los agentes del sector turístico en la Feria Internacional de Turismo de España, FITUR, que se está celebrando desde ayer, y hasta el 3 de febrero, en Madrid.

 A nivel institucional, la iniciativa se ubica en el turismo de naturaleza, especialmente el diseñado para la familia, dentro del programa “Volcanes de Vida”. Las Formas Mágicas, como bien indica su nombre, se caracterizan por la localización e interpretación de formaciones rocosas propias de las islas que se asemejan a personajes, animales u objetos afines al universo humano. Así, ahora se podrá interpretar nuestra naturaleza a través de nuevas rutas con un alto potencial aventurero y una clara vocación didáctica y medioambiental.

La propuesta turística de ‘Formas Mágicas’ parte con dos rutas en Tenerife, ‘Formas Mágicas Anaga’ y ‘Formas Mágicas del Teide’, a través de las cuales se podrá descubrir y disfrutar de más de 30 formas gracias a un mapa informativo ilustrado en relieve y adaptado a todos los públicos. La novedad de la oferta es que las excursiones incluyen el desarrollo digital de una aplicación interactiva. Esta App complementa el mapa con una descarga que usa la animación 3D para ofrecer una nueva experiencia tanto on line, como off line que, por primera vez, permite combinar lo real con la fantasía en una aventura que generará nuevas experiencias al usuario.

El proyecto comienza en Tenerife pero se expandirá al resto de las Islas en sus siguientes fases. Blex Ideas promotora y propietaria del soporte y la aplicación, tiene ya completamente desarrollado los proyectos individualizados de las Formas Mágicas para cada una de las islas del archipiélago.

 

 

Para ver el informe de la empresa:

FM_imagenes_reg

Para saber más:

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario