SOCIEDAD Televisión

«Gran Hermano catorce» arranca el 11 de febrero en Tele5

AGENCIAS.-El reality “Gran Hermano” en su decimocuarta edición tiene fecha de salida el próximo lunes 11 de febrero. Conducido de nuevo por Mercedes Milá, el lema de esta nueva temporada será “Asómate y siente el vértigo. La web oficial de Tele5 ya lo ha dispuesto todo para que concursantes, familiares, seguidores e incondicionales estén perfectamente informados.

Entra en el casting de ‘Gran Hermano catorce’ a través de una tarjeta solidaria

Según publica Tele5, «Casi 60.000 aspirantes se han apuntado al casting poniéndose en contacto con el teléfono 806 502 502. Sin embargo, esta extraordinaria cifra podrá verse incrementada desde este lunes con la apertura de una vía alternativa para formar parte del casting de “Gran Hermano Catorce” con la creación de las tarjetas solidarias “¿Serás tú?, que permitirán a los usuarios que las adquieran poder formalizar su inscripción y darán la posibilidad a tres de ellos de pasar directamente a integrar la lista de candidatos de la fase final del proceso de selección.»

Jaime Guerra, productor ejecutivo de “Gran Hermano Catorce” y director general de Zeppelin TV, se ha referido al origen del proyecto de la tarjeta solidaria “¿Serás tú?” para participar en el proceso de selección del concurso: “Todos los años buscamos una causa social, solidaria, que vaya asociada al gran efecto llamada de ‘Gran Hermano’, añade la información corporativa.

Tele5 indica que el programa «va dirigido a un target muy joven -de 18 a 45 años- y queríamos realizar una llamada solidaria a este tipo de personas, que creo que son las que tienen que mover el mundo ahora mismo. Como ‘Gran Hermano’ mueve mucha gente, este año se nos ha ocurrido lanzar unas tarjetas similares a las tarjetas telefónicas a un precio de 3 euros, de los que una parte irá destinada a Cruz Roja, que a su vez los destinará a ayudar a la gente más desfavorecida en estos momentos de crisis”.

  

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario