Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. El Recinto vive hoy la tercera fase del Concurso de Murgas y se conocerán las 8 finalistas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El escenario del Recinto Ferial acoge hoy miércoles, a las 20.30 horas, la tercera fase del Concurso de Murgas del Carnaval 2013 con la participación de La Traviata, Tras con Tras, Los Caraduras, Las Marchilongas, Los Chinchosos, Los Rebotados, Burlonas y Los Mamelucos.

Una vez finalizado el acto  de mañana se dará a conocer el nombre de las ocho murgas mejor clasificadas durante las fases del concurso y que, por lo tanto, serán las que tengan acceso a la gran final del concurso que se celebrará el viernes en el mismo escenario del Recinto Ferial.

El jurado del concurso de Murgas Adultas  está formado por los periodistas Pepe Moreno, Ana Albendín y Víctor Hugo Pérez; la actriz y monologuista Adriana Zalma; el jefe de producción artística del Auditorio de Tenerife Enrique Camacho; el cantante y compositor José Guillermo Lupión; el músico José Antonio de Armas; el actor Armando Jerez y la vocalista del grupo ‘Nada en los bolsillos’.

Asimismo, forman parte del jurado los licenciados en Bellas Artes Kenya del Pino y Humberto Chávez y el director de eventos Daniel Yanes. Estos tres últimos componentes son los encargados de puntuar los disfraces de las murgas concursantes.

El acto dará comienzo con la actuación de la murga Rebobinados, ganadora del segundo premio de interpretación del concurso de Murgas Infantiles. Las entradas para asistir a esta fase del concurso se encuentran a disposición del público en taquilla de Recinto Ferial al precio de cinco euros.

El espectáculo de mañana será conducido por el presentador Raúl García  y Televisión Canaria lo ofrecerá en directo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad