Espectáculos Radio SANTA CRUZ SOCIEDAD

Miguel Bosé, Pablo Alborán o Thalia recogerán en Tenerife los galardones de Cadena Dial

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Nombres de la categoría de Miguel Bosé, Pablo Alborán, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Alex Ubago, Manuel Carrasco, Malú, Thalía, Jesse & Joe, El Arrebato, Franco de Vita, Salvador Beltrán, Merche y Melendi serán los galardonados en la Gala de los Premios Cadena Dial que tendrá lugar el próximo día 13 de marzo en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife.

La Isla acogerá así, un año más la gala de entrega de los Premios Dial, según se anunció hoy en un acto presentado en Madrid con la presencia del presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, y del vicepresidente económico y consejero de Turismo, Carlos Alonso. En la presentación oficial, ambién estuvieron Sandra Rotondo, directora general del Área de Música de PRISA Radio; Alejandro Nieto, director general de la SER; Juan Carlos Chaves, director de Cadenas Musicales, y Antón Reixa, presidente de la SGAE, quienes anunciaron que la gala contará con las actuaciones de Felipe Santos, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Rosana, Tiziano Ferro, India Martínez, Vanesa Martín y Antonio Carmona.

Ricardo Melchior recordó que con este importante acto, Tenerife se convierte un año más en “puente de unión entre continentes” y agradeció a los responsables de Cadena Dial que hayan elegido la Isla por séptimo año consecutivo para celebrar la gala de entrega de estos premios que son referente mundial. El presidente también destacó la importancia que ha tenido Tenerife para la proyección internacional muchos artistas de habla hispana.

El vicepresidente económico, Carlos Alonso, señaló que Cadena Dial es una referencia para la música en español y destacó el valor promocional que significa este acontecimiento. “Será una gala apoteósica cargada de ilusión, alegría, la mejor música y la solidaridad con los más necesitados”, aseguró.

Carlos Alonso adelantó además que este año, los beneficios derivados de la venta de entradas de los Premios serán destinados a la Asociación Padre Laraña y al Comedor de la Obra Social de La Milagrosa (Comedor La Noria).

La directora general del Área de Música de PRISA Radio, Sandra Rotondo, ha apostado un año más por dar a estos Premios la mayor difusión utilizando toda la red de emisoras de PRISA Radio en España y Latinoamérica. “Tenerife está en el mapa de los grandes artistas latinos. Una vez más vamos a utilizar todo el potencial de PRISA Radio para darle la mayor difusión a la música en español”.

Finalmente, Juan Carlos Chaves, director de Cadenas Musicales de PRISA Radio España, ha reafirmado el apoyo de la emisora a la industria y el valor de estos Premios. “Viviremos una gala mágica donde premiaremos el esfuerzo, el talento y al equipo que está detrás de cada artista”.

Además, a la rueda de prensa han asistido Melendi, Salvador Beltrán, Franco de Vita, Merche, El Arrebato, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, India Martínez y Leire de La Oreja Van Gogh.

Los Premios Dial nacieron en 1996 con la vocación de reconocimiento al trabajo bien hecho, la calidad y el apoyo del público a través de las ventas y así lo refleja el palmarés de premiados.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad