SOCIEDAD Televisión

Los Realejos acogerá la gala ‘Miss Norte 2013’ que organiza Sandro Pérgola desde 1997

AGENCIAS.-El transcurso de esta semana ha servido para alcanzar un acuerdo entre la organización del certamen Miss Norte y el Ayuntamiento de Los Realejos, que acogerá la decimoquinta edición del popular evento, que se enmarcará dentro de las Fiestas del Carmen 2013 de dicha localidad norteña, el 27 de julio.

Las concejalías de Cultura y Fiestas, cuyos máximos responsables son los ediles Adolfo González e Isabel Socorro, han destacado «la importancia de realizar Miss Norte en el municipio, en mayor parte debido a la amplia proyección mediática de su acervo histórico y patrimonial».

Edición del pasado año de Miss Norte

El equipo de Gobierno, con Manuel Domínguez a la cabeza, se muestra ilusionado con este proyecto que se celebra por primera vez en Los Realejos y que ha recorrido en sus 15 años de historia municipios como Puerto de la Cruz, La Matanza de Acentejo, Santa Úrsula, Icod de los Vinos, La Orotava, El Sauzal o La Victoria de Acentejo.

En Los Realejos, el recorrido de Miss Norte, se centrará en tres objetivos principales, iniciando un paseo televisivo por el gran valor patrimonial e histórico y atravesando sus riquezas medioambientales y paisajísticas. El paseo televisivo protagonizado por las propias aspirantes del concurso, finalizará por las infraestructuras de ocio y esparcimiento.

15 años. La organización del certamen ultima los preparativos de esta edición y ha abierto las fases de selección de aspirantes a través de su web www.missnorte.com, donde las interesadas pueden informarse sobre las bases del concurso.

Miss Norte, creado por Sandro Pérgola (a la derecha en la foto principal) se realiza desde el año 1997. En estos momentos es, junto con Miss Tenerife, el concurso de belleza más antiguo de la Isla.

Por otro lado, con respecto a la nueva marca MISS SUR, existe la confirmación por parte del Ayuntamiento de Adeje, que lo incluirá en las Fiestas durante el mes de octubre (El día 18). En esta ocasión, la gala se celebrará en el espectacular entorno de la Plaza de España, obra del Arquitecto Tinerfeño Fernando Menis.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario