Sin categorizar

CARNAVAL. Llegan desde la India los trajes de las bailarinas para la gala de la Reina

Elblogoferoz.- El director artístico del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Juan Carlos Armas, ha presentado hoy en el escenario del Recinto Ferial, los trajes que lucirán las bailarinas encargadas de actuar en la obertura de la gala de la reina del próximo  6 de febrero.

Junto al director de la gala estuvieron Ricardo Hernández, representante de El Kilo, Carlota Coello de Carolan y Sonia Arvelo de la juguetería Arvelo. Estas tres empresas han decidido apostar por ofrecer este año un producto que esté relacionado con el tema del carnaval 2013 y además han querido colaborar con el Consistorio regalando 60 de estos trajes, que serán los que lleven en la gala de la reina adulta, el ballet encargado de hacer la obertura de Bollywood.

Juan Carlos Armas afirmó que  “es un honor contar con este tipo de colaboraciones, que además nos permiten dar vistosidad y sobre todo realismo a la gala, ya que son vestidos confeccionados en la India y que resaltarán el trabajo de todas las chicas que participarán en la obertura”.

Además las tres empresas han puesto a la venta estos trajes a un precio de 34,95 euros para los adultos  y 24,95 euros para los modelos infantiles, que ya pueden ser adquiridos en cada uno de los establecimientos

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario