Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD Televisión

CARNAVAL. TelevisiónCanaria emite hoy la primera fase del concurso de murgas adultas

Elblogoferoz.-TelevisiónCanaria emite a partir de este lunes 28 de enero una de las citas más esperadas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife: el concurso de murgas adultas. La cadena pública, televisión oficial de la cita santacrucera, difunde de lunes a miércoles las tres primeras fases de clasificación, y el viernes la gran final. El sábado por la mañana emite un resumen de esta final, junto con el concurso de Agrupaciones Musicales.

La primera fase llega este lunes desde las 20:55 horas a TelevisiónCanaria. Alexis Hernández narra esta trasmisión, con el apoyo de Dulce Fleitas en el backstage del Centro Internacional de Ferias y Congresos de la capital tinerfeña.

En esta primera fase participan Los Trapaseros, Los Desbocados, Los Zeta-Zetas, Ni Muchas Ni Pocas, Los que Son Son, L@s Desinquiet@s, Guachipanduzi y Diablos Locos.

La segunda y tercera fase llegarán con el mismo horario a TelevisiónCanaria los días martes y miércoles. La final arranca el viernes desde las 20:30 horas.

TelevisiónCanaria está ante unos carnavales históricos. Nunca se han emitido tantos actos de la gran fiesta santacrucera. Tras las murgas infantiles, la gala de los mayores, la gala de elección de la reina infantil y este concurso de murgas, aún están por llegar citas como el concurso de agrupaciones musicales, la Gran Gala de la Reina Adulta, la Cabalgata Anunciadora, el concurso de Ritmo y Armonía de las Comparsas, el certamen de Rondallas, el Coso Apoteosis y el Carnaval de Día Original y de la Familia.

La cadena pública además está dando una completa cobertura de todos los carnavales de las Islas en sus Servicios Informativos, y promueve el hashtag #EnCarnavalesRTVC para la promoción de la fiesta en las redes sociales.

Todas estas trasmisiones, además de en directo, se pueden seguir una vez emitidas en el apartado de emisiones completas del portal RTVC.es, y en el canal YouTube.es/Carnavlatvc.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario