Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. Santa Cruz de Tenerife ya tiene Reina Infantil, Marta Santana Rodríguez

Elblogoferoz.-Santa Cruz de Tenerife ya tiene Reina Infantil del Carnaval 2013. La niña Marta Santana Rodríguez, representando a  Trapaseros y Más que bichos se proclamó esta tarde como la flamante soberana con la fantasía ¿La Reina de Inglaterra yo? No, mi niño, del diseñador Alexis Santana.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, coronó a la nueva Reina acompañado por la niña Aída Quintero, soberana infantil del Carnaval del pasado año.

Los concejales del Ayuntamiento capitalino Fernando Ballesteros y José Ángel Martín entregaron los premios a las Damas de Honor de la nueva Reina Infantil del Carnaval son las siguientes niñas:

Primera dama: Graciela Hernández Díaz (Asociación Cultural Los Carricitos); Segunda dama: Daura Ceballos Gutiérrez (Gimnasio Star Gym); Tercera dama. Patricia Hernández Aguiar  (Guachinche Casa Juan y Cerrajería el Hurón); Cuarta dama: Paula Hurtado Mora (Exclusive Tenerife y pirotecnia Hermanos Pérez Cabrera de La Palma); Quinta dama: Danna Isabel Hernández Cruz (Instalaciones de Aluminios Francis) y Sexta dama: Daniela del Carmen Hernández Rodríguez (Danzarines Canarios)

Unas cinco mil personas se han dado cita hoy en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife  para presenciar  la Gala de Elección dela Reina  Infantil y que ese año contó con la participación de 25 aspirantes al título.

Primera dama de Honor.
Segunda dama de honor.
Tercera dama de honor.
Cuarta dama de honor.
Quinta dama de honor.
Sexta dama de honor.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario