Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. XTG estrena nuevo look con Ferino V, campeón de España de boxeo

Elblogoferoz.- La marca XTG rinde este invierno un emotivo homenaje al boxeador Ferino V, actual campeón de España de los pesos welter, a través de un vídeo que celebra la trayectoria y el fulgurante ascenso del púgil grancanario, y que sirve como gran puesta de largo a la nueva web de xtg.es. 

La nueva página asimila la imagen corporativa de las tiendas y el site unificado de Lenita & XTG, mejorando la usabilidad y la velocidad de navegación de la web principal y, además, incorpora una lista de deseos para el consumidor y un buscador de prendas por color/talla/precio.

El boxeador ha cedido su imagen a la nueva colección de sportswear de la firma XTGYM. Con ella, XTG vuelve a crear moda para el gimnasio con una colección compuesta por polos, chandals, shorts y camisetas sin manga o de manga corta que van a dar mucho que hablar. Es ropa de GYM con un look de streetwear, un juego creativo obtenido por la mezcla de materiales, texturas y colores, que consigue crear una combinación que convierte a las prenda deportiva en una propuesta elegante.

En el vídeo se suceden imágenes a cámara lenta, grabadas todas ellas en las inmediaciones del Club de Boxeo Team Formento, al que pertenece el deportista, ubicado en la zona de Las Coloradas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

En él se suceden imágenes muy rápidas con planos cortos de Ferino entrenando, con pies y puños en movimiento, con otras más lentas, donde se pueden atisbar a contraluz la concentración de la atmósfera, el polvo y el sudor fruto de su esfuerzo. También se muestran en la parte final, imágenes del combate internacional que mantuvo con el francés Ives Chiabi a finales de noviembre, y en el que venció por los puntos.

Para llevar a cabo esta obra, el equipo creativo de XTG se ha visto apoyado en la parte técnica por Ignacio Suárez, Mario Blanco y Bruno Suárez (Canarybodas), cuya productora ha sido premiada por la Asociación Europea de Videógrafos de Eventos en 2011 (Primer Premio Best Walk 2011 y Segundo Premio Best Love Story 2011).

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario