Moda SANTA CRUZ SOCIEDAD

MODA. El Auditorio de Tenerife se transforma mañana en la pasarela del Congreso Canarias Beauty Show

Elblogoferoz.-Las nuevas tendencias y técnicas dentro de los diferentes ámbitos del sector de la belleza se darán cita este domingo, día 27, a partir de las 10,30 horas,  en el la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife, donde tendrá lugar la inauguración del Congreso Internacional Canarias Beauty Show.

Grandes expertos a nivel internacional y regional se reunirán en este evento en el que moda, belleza y talleres especializados para profesionales del sector, además de un casting general para la selección de modelos de peluquería, se sucederán a lo largo de toda la jornada. 

Tras la inauguración del Congreso comenzarán las exhibiciones demostrativas de Graftobian (Barcelona), Aspelza (Canarias), Alfredo Alessi (Italia), Jorge Rubín (Los Ángeles), The Lab (Los Ángeles), Toni & Guy, (Londres).

Paralelamente, la Sala de Cámara acogerá la demostración de Indiba, O.P.I, Thalgo Canarias y Ámate. En la entrada del Auditorio se situarán las demostraciones de maquillaje con aerógrafo Temptu, demostraciones Shellac con la experta Anna Frigols y Body Painting en directo con Ana Lidia Alonso (maquilladora corporal) y Amate – Taller maquillaje.

El objetivo primordial de este primer gran congreso de la belleza que se realiza en Tenerife es mostrar la información más completa sobre tendencias y nuevas técnicas en peluquería y estética de una forma entretenida y vanguardista.

Creado por profesionales del sector de la belleza, el Congreso Internacional Canarias Beauty Show busca, a través de artistas invitados de reputación internacional, compartir una visión diferente y divertida con los profesionales canarios, que les ayudará a innovar y mejorar en sus productos y servicios, consolidando un posicionamiento y modernización de sus empresas que favorezca la promoción los productos y empresas canarias de este sector, tanto dentro como fuera de Canarias.

Horarios de los espectáculos

En la sala Sinfónica

10,30 – 11,15 horas: Show Graftobian, Barcelona

11,20 – 11,50 horas: Show Colectivo Aspelza, Canarias

12,20 – 13,00 horas: Show Alfredo Alessi, Italia

13,30 – 14,30 horas: Show Jorge Rubín, Los Ángeles

14,30 horas: Entrega simbólica de productos I.C.O.N a Ámate

16,00 – 17,00 horas: Show The Lab, Los Ángeles

17,30 – 19,00 horas: Show Toni & Guy, Londres

En la sala de Cámara

09,30 – 10,30 horas: Show Indiba

11,30 – 12,30 horas: Show O.P.I.

13,00 – 14,00 horas: Show Thalgo Canarias

15,30 – 16,00 horas: Show Ámate

16,00 – 16,45 horas: Show Antonio García

(seguido del show de Ámate, no será necesario abandonar la sala)

17,00 – 18,00 horas: Show Thalgo Canarias