Sin categorizar

Los mejores deportistas de la XV Copa Cabildo de Fotografía Submarina

Elblogoferoz.El Salón Noble del Cabildo fue escenario de la entrega de premios de la XV Copa Cabildo de Fotografía Submarina, competición que organiza la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas en colaboración con la Corporación insular y los clubes de la Isla. El acto contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el presidente de la Fedecas, Luciano Cedrés, y el responsable de apnea, Ángel Botranz, quienes destacaron el buen nivel exhibido por los participantes.

La decimoquinta Copa Cabildo de fotografía submarina constó de cinco pruebas que se disputaron a lo largo del año en aguas de los municipios de Arico-Fasnia, El Rosario, Arona y Buenavista del Norte. Los vencedores absolutos fueron Jesús Delgado y Abigail Martín (Sibsub), quienes superaron a José Manuel Arteaga y Román Martín (Atlántida Sub), segundos, y Sacha Lobenstein y Adrián Fernández (Sibsub), terceros.

Asimismo, se realizó la entrega de trofeos de la Copa Federación de Fotografía Submarina, cuyo primer puesto recayó igualmente en Jesús Delgado y Abigail Martín, siendo la segunda plaza para Carlos Borbones-Ana Castillo y la tercera para Francisco Alfonso y Pedro Rodríguez. En cuanto al Campeonato Insular de Vídeo Submarino, el triunfo final fue para Jacq Ludovic y Dácil Díaz, quienes superaron a las parejas formadas por Jorge López-Nuria Rizo y Javier Luis y Juan Jesús Palenzuela.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario