Sin categorizar

Gospel Shine Voices lleva hoy la espiritualidad de la música negra al Paraninfo de la ULL

Elblogoferoz.-  El primer grupo de música espiritual y religiosa al estilo estadounidense fundado en Tenerife, Gospel Shine Voices, actuará hoy, sábado 26 de enero a las 20:30 horas en el Paraninfo dela Universidadde La Laguna, con un programa que conjuga la música negra, el jazz y el swing, entre otros estilos populares.

El grupo nació con la idea de difundir este tipo de música vocal en la isla, por lo que se ha involucrado en varios proyectos didácticos como talleres formativos sobre ritmo, técnica vocal, coreografía o técnicas de interpretación, así como cursos de formación de directores y solistas.

Gospel Shine Voices ha actuado en numerosos actos académicos enla Universidadde La Laguna y en ceremonia organizadas por los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife,La Lagunay La Orotava. Además, han participado en el Festival Gospel Canarias, en las ediciones de 2009 y 2010.

La entrada a esta actuación tiene un precio de 6 euros. Se pueden adquirir en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/ Viana, 50 deLa Laguna) en horario de oficina de lunes a viernes; en la cafetería del Edificio Central, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; en el bar Orfeón La Paz de La Laguna, de 8 a 20 horas, y en la taquilla, el mismo día de la actuación a partir de las 18 horas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario