Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. El concurso de las Agrupaciones Musicales llenará hoy de ritmo el Recinto Ferial

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife organiza hoy sábado, a las 20.00 horas,  el Concurso de Agrupaciones Musicales del Carnaval 2013 con las actuaciones de Sabor Isleño, Salsabor, Caña Dulce, Nobleza Canaria, Siboney, Cantares Luz de Luna, Chaxiraxi, Tajora- Las Palmitas, Los Yuppies y Teiderife.

Las diez formaciones que participan en el concurso de mañana interpretarán dos obras musicales de libre elección, en directo y durante un tiempo máximo de 20 minutos, en el escenario principal del Carnaval 2013, dedicado a Bollywood, La India y ubicado en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña.

El  jurado encargado de fallar el apartado de Interpretación estará compuesto  por Germán La Guardia Salazar, músico, productor y arreglista;  Rayco Alonso Suárez, profesor de Canto y cantante y Lourdes Candelaria Ramallo Sánchez, profesora de  música. Por otra parte, en cuanto a la presentación, corresponderá valorar las mejores fantasías de las agrupaciones musicales  a Mario  Muñiz Pérez,  profesor de Estilismo e Indumentaria; a Nereida Fuentes Gutiérrez, licenciada en Bellas Artes y  a la diseñadora Elena González Ramírez. Asimismo, estará presente como secretaria del jurado, y en representación del Organismo Autónomo de Fiestas, Merchi del Pino Fonte.

El Mariachi Mazatlan será el grupo encargado  de actuar mientras el jurado delibera. La entrada al acto es libre y será conducido por la presentadora  Sandra Adrián.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario