Sin categorizar

Detenida en Arona por sustraer más de 55.000 euros de la caja fuerte de la empresa donde limpiaba

Elblogoferoz.- La Guardia Civil de Playa de las Américas ha detenido a una mujer, vecina de San Lorenzo, Arona, como presunta autora de un delito de hurto. Los hechos ocurrieron el día 9 del presente mes, cuando una persona denunció que autor o autores desconocidos accedieron a la caja fuerte de la empresa, habiendo introducido el código correcto y sustrayendo la cantidad de 55.775 euros en efectivo.

Las investigaciones de los agentes de la Guardia Civil dieron como resultado la detención de una mujer, que realiza labores de limpieza en la empresa, tras haberse comprobado que se utilizó su código de acceso para la apertura de puertas donde se ubicaba la caja fuerte. El dinero no ha sido aún recuperado.

Por otra parte, agentes del Puesto de la Guardia Civil de La Orotava han imputado a un hombre de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El hombre colgó en una página de Internet de ventas de segunda mano varios objetos que previamente había sustraído.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario