Cultura SANTA CRUZ SOCIEDAD

Letras en cristal

Elblogoferoz.-El patio de la Biblioteca Municipal de La Laguna acogerá a lo largo de esta semana el proceso de montaje de la obra del artista Joaquín Artime, quien a través de la palabra estampada en el cristal, recreará un entorno repleto de letras hasta el agotamiento visual. Esta actividad forma parte de la iniciativa Crisis/Decadencia/Transformación, puesta en marcha por el colectivo Neón-Púrpura en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna.

El polifacético creador intervendrá este recinto con relatos escritos por él mismo, que se convertirán en una letanía de 196 títulos. Asimismo, el viernes, 25 de enero, a las 19:00 horas, la Biblioteca Municipal acogerá un encuentro entre el público y el artista. La muestra se podrá visitar de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 21:00 horas, hasta el próximo 22 de febrero.

Para más información sobre la iniciativa, se puede consultar el blog www.neon-purpura.blogspot.com y la página de Facebook www.facebook.com/NeonPurpura.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario