Sin categorizar

CARNAVAL. La candidata a Reina por ZCT afirma no sentirse en desventaja por su discapacidad visual

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La candidata a Reina del Carnaval por Zona Comercial Tranvía, Irene Martínez, mantuvo en la mañana de hoy [martes 22] un twitter-desayuno para contar a los internautas la experiencia que está viviendo estos días previos a la gala que tendrá lugar el próximo día 6 de febrero. 

El encuentro, celebrado en la pastelería Díaz, sirvió para conocer de cerca de esta candidata de 26 años que ha llegado hasta aquí tras ser seleccionada en un casting realizado por la Fundación ONCE puesto que padece una discapacidad visual. Esta circunstancia no le impedirá desenvolverse por el escenario como una candidata más, tal y como ella misma señaló en el
transcurso del encuentro. “Me estoy preparando como el resto de candidatas y no quiero ningún tratamiento especial. Viviré esa noche con pasión y saldré a darlo todo a pesar de limitación visual”.

Esta chicharrera de adopción comenta que “para sentirse identificada con una tierra no hace falta nacer en ella y yo siento Tenerife con el corazón. Los lazos afectivos pueden ser igual de fuertes que los de la sangre”. La murciana Irene Martínez comentó también que en Blanca, una localidad de unos 7.000  habitantes ya hay gran expectación y su alcalde le ha anunciado que instalará una gran pantalla en la plaza del pueblo para seguir la gala de elección de la reina del Carnaval de Tenerife.

La candidata se muestra muy orgullosa de representar a más de 1.000 comercios de Zona Comercial Tranvía y se prepara en el gimnasio cada día para hacer frente a la majestuosidad del diseño aunque no ha desvelado nada del traje: Qué lo disfrutes, que lo aproveches, diseño de Santi Castro. “De todas formas, aparte de la preparación física, es muy importante la mentalización y concentración para que todo salga bien ese día”. 

Por último, Irene Martínez se mostró muy agradecida a la ONCE y a ZCT por su compromiso con la accesibilidad.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad