Sin categorizar

Los bomberos liberan a una persona atrapada en su vehículo en El Rosario

Elblogoferoz.Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de bomberos La Laguna y bomberos voluntarios del municipio, fueron requeridos ayer domingo, sobre las 20:23 horas, para intervenir en el rescate de una persona que permanecía atrapada en el interior de su vehículo tras haber sufrido un accidente de tráfico en la carretera de La Esperanza-Llano del Moro, en el municipio de El Rosario.

Los efectivos fueron llamads por el Servicio de Urgencias Canario, a través de la Central de Coordinación en el 112, ya que el vehículo había volcado y colisionado con un poste de teléfono y tenía los cables encima. En este sentido, se trasladó hasta el lugar una dotación de bomberos que llevó a cabo la liberación de dicha persona.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Polícia Local, Guardia Civil y SUC.

Fuego en una vivienda de Los Realejos

Por otra parte, bomberos de San Miguel de Abona fueron requeridos ayer para intervenir en la extinción de un incendio originado en una vivienda de la calle La Folía, en el municipio de San Miguel. Una Bomba Urbana Pesada acudió para sofocar las llamas, que afectaron a la campana extractora. Ya en el lugar, revisaron la extinción y ventilaron la zona.

En otro servicio, bomberos de Santa Cruz de Tenerife y bomberos voluntarios de San Cristóbal de La Laguna intervinieron la noche del sábado en la extinción de un incendio originado en una guagua situada en la calle Calados, Añaza, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Dos Bombas Urbanas Pesadas, una Bomba Urbana Nodriza y una Bomba Urbana Ligera acudieron para sofocar las llamas del vehículo que se encontraba en las proximidades de unos grandes almacenes.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario